Descargar e Instalar TechSmith Camtasia Studio 8.6.0


TechSmith Camtasia Studio es un capturador y además editor vídeo que recoge lo que graba tu pantalla de tu computadora ya sea de escritorio o portátil. Podrás no solo grabar tu pantalla sino que también hacer screencasts y tutoriales como los que yo hago y subo a mi canal de Youtube, entre muchas otras cosas.

Como ya mencioné Camtasia se compone de varias aplicaciones, una para grabar el vídeo de tu pantalla o también ocupar vídeos ya grabados en formatos soportados, otra para editarlo, otra para reproducirlo y una última que genera una presentación con la producción final integrada en él. Los primero que has de aprender a manejar son el grabador y el editor ya que son el fuerte de este programa.

El grabador es muy fácil de usar, basta con clicquear el botón rojo para empezar la grabación, en cuanto al editor, lo vas a tener fácil ya que es muy intuitivo y practico, cuenta con las opciones necesarias para trabajar con este tipo de vídeos.

TechSmith Camtasia Studio es uno de los principales grabadores y editores que pueda existir aunque o es el único, bueno vamos a ver como se instala y se activa para que puedas grabar y editar tus vídeo.

Descargar TechSmith Camtasia Studio 8.6.0
WinRAR v5.30 (En caso de no contar con él)

Instalación TechSmith Camtasia Studio 8.6.0
  1. Ya descargado el programa TechSmith Camtasia Studio da doble clic para comenzar a instalar, sigue los pasos en pantalla hasta que ya lo hayas instalado. No iniciar el programa.
  2. Descomprime el archivo Crack TechSmith Camtasia Studio 8.6.0 y ejecuta el programa.
  3. En la ventana del programa da clic donde dice “JUNLAJUBALAM” de color azul, pasado 5 segundos ya puedes cerrar el programa.
  4. Listo ya puedes abrir el TechSmith Camtasia Studio 8.6.0.
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página de Facebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Visita el Blog principal donde encontraras muchos más tutoriales:
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc):
Share on Google Plus

También puedes descargar