Descarga SpyHunter 4.5.11.3608 [Full - Español]


SpyHunter es un anti-spyware muy efectivo con una interfaz muy simple y fácil de usar. Este programa es una elección excelente, tanto para expertos en seguridad como para usuarios de PC. Puede ser usado para eliminar spyware´s y parásitos ranwomares, adwares, hackers de navegador y similares programas indeseados.

Spy Hunter monitoriza todas las páginas Web que visitas, detectando todo tipo de "intrusos" tales como cookies, web bugs, publicidad, spyware, scripts y envíos de datos. El programa se ejecuta en segundo plano y va realizando una gráfica en tiempo real con todos los elementos encontrados en cada una de las páginas que visitas, generando además un detallado log que luego puedes visualizar en tu navegador.

Características:

Elimina spyware, adware, keyloggers, cookies, claves de registro de software espía, barras de herramientas, programas internos emergentes, programas de software residente

Elimina programas de software espía que pueden ralentizar a tu PC

Base de datos con 500 amenazas de software espía y publicitario
Actualizaciones gratuitas cuando estén disponibles para nuevos parásitos de spyware
El escáner más rápido en el mercado (temporizado en comparación con otros productos)
Capacidades de deshacer, para deshacer el software espía que has eliminado
Interfaz fácil de usar, (diseñada para ser tan simple como el juguete de un niño)



Descarga SpyHunter v4.5.11.3608 Full-Español
Winrar (En caso de no contar con el)


Instalación SpyHunter v4.5.11.3608 Full-Español
  1. Descomprimir el archivo (Desconecta tu antivirus para evitar problemas con el patch). Instalar el programa "SHSetup", cuando inicie cerrarlo.
  2. Verifica que el programa no se este ejecutando en la barra de notificaciones, si esta ahí procede a cerrarlo, ya que si esta en ejecución el parche no funcionara. 
  3. Copiar el "spyhunter.4.3.32-patch" que se encuentra en la carpeta SND, pegala donde se instala el programa por defecto: C:\Archivos de programa(86)\Enigma Software Group\SpyHunter.
  4. Ejecutar el "spyhunter.4.3.32-patch" como administrador, clic en "Patch".
  5. Y listo ya podrás usar el programa totalmente full.
Esto ha sido todo amigos en este post, si la información proporcionada te fue de utilidad y te sirvió participa en el Blog, regálanos el like en la Página deFacebook y por supuesto suscríbete al Canal en YouTube.

Visita el Blog principal donde encontraras muchos más tutoriales:
Cuentas premium actualizadas (netflix, spotify, brazzer, playboy, mofos, babes, etc):

Share on Google Plus

También puedes descargar